programa de lectura

Conociendo el programa de lectura Kemon Ch'ab'al

El programa de lectura Kemon Ch'ab'al, que significa Tejiendo nuestro lenguaje, surge como una de las iniciativas de PRODESSA y está conformado por una serie de textos que buscan mejorar la calidad de la educación primaria y secundaria en Guatemala, mediante el impulso de la reforma educativa que emana de los Acuerdos de Paz. 

ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN DE LA ESCRITURA

 

 

La Especialización en Mediación de la Escritura surge como iniciativa para fortalecer las destrezas de comunicación escrita; competencia para la vida que permita expresarnos y compartir experiencias, deseos e inquietudes.  Con esta propuesta PRODESSA busca ofrecer oportunidades a las personas para renovar sus procesos de pensamiento y desarrollar su voz interior a través de la magia de las letras. 

ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA

La espcialización en Mediación de la Competencia Lectora es una propuesta de PRODESSA para mejorar la calidad de la educación guatemalteca, por medio de un programa de formación para docentes conscientes de la importancia de la compresnión lectora para el éxito académico y la formación del ser humano.