¿Cómo Colaborar con PRODESSA?

Ayúdanos a apoyar a más niñas, niños, jóvenes y adultos. Puedes hacerlo de estas formas:

 

  1. Patrocinando el apoyo a la educación de calidad de un grupo de niñas y niños del área rural. Con un aporte anual de Q.3, 300.00 le ofrecerá nuevas oportunidades de aprendizaje a la niñez con materiales de calidad y capacitación a docentes, lo cual permitirá un mejor nivel de enseñanza en las aulas guatemaltecas.
  2. Patrocinando una o varias becas para jóvenes de secundaria. Cada beca tiene un costo de Q. 1,500.00 al año. Estas becas permiten abrir la oportunidad de estudio a más jóvenes y personas adultas en riesgo, para que puedan insertarse a la vida productiva del país, estudiando básicos y bachillerato por madurez.
  3. Apoyando la formación de jóvenes universitarios. Una beca anual de Q.3,000.00 le abre la oportunidad de estudiar en la universidad a una o un joven del área rural. Con una mejor formación académica, las y los nuevos profesionales podrán aportar al desarrollo de su familia y sus comunidades.
  4. Con trabajo voluntario apoyando como profesor/a de un curso; apoyando con tutorías en un área específica como matemáticas, ciencias naturales, química, etc.; o bien, con algún curso optativo y puntual, que pueden ir desde redacción de informes, relaciones humanas, cocina básica, charlas motivacionales, etc.
  5. Haciendo donaciones directas de mobiliario y equipo de computación. Cada año la población estudiantil de los centros educativos de PRODESSA, va en aumento y se necesita cubrir la demanda, ampliando los laboratorios de cómputo, procurando los más altos niveles de calidad en la educación.
  6. Promoviendo la Responsabilidad Social en tu empresa o institución. Te ofrecemos una vía seria y eficaz de cooperación mediante apadrinamiento de becas o donación de equipo.



Para mayor información de las maneras de apoyar a PRODESSA para cambiar vidas, por favor escribe a la siguiente dirección: cooperacionnacional@prodessa.net